Última hora

SALUD

Gustavo Sáenz estuvo en la inauguración de una sala en el hospital de Metán: “Es un día histórico”

El gobernador celebró el logro y realizó un balance de su gestión

Gustavo Sáenz estuvo en la inauguración de una sala en el hospital de Metán: “Es un día histórico”
miércoles 19 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz estuvo presente en la inauguración de una nueva sala de terapia intensiva del hospital Del Carmen, en Metán. Se refirió al gran avance para la ciudad e indicó que es un día histórico, debido a que la institución contará con ese sector luego de 81 años.

Gustavo Sáenz celebró la nueva unidad de terapia intensiva del Hospital Del Carmen, siendo un verdadero logro de su gestión, para todos los ciudadanos de Metán. En ese sentido recordó: “La salud fue, es y será política de Estado. Parece mentira que recién hoy inauguremos una terapia intensiva en Metán”, lamentó.

El gobernador de la provincia contó la situación de los pacientes: “Cada vez que había una patología grave tenían que ir a Capital, nosotros proponemos un gobierno federal desde Salta con obras para todos y cada uno de los salteños”. A su vez recordó: "Proponemos un gobierno federal desde Salta con obras para todos y cada uno de los salteños”.

En medio del acto de inauguración, Gustavo Sáenz aprovechó para hacer un comentario de su gestión: Me tocó enfrentar realidades duras, dolorosas como las que viven nuestros hermanos en el norte de la provincia, la falta de agua, la desnutrición y desde ahí no dejamos de vivir y de enfrentar realidades dolorosas”. 

Futuro de Salta

El gobernador recordó que todavía falta mucho por hacer: “No nos avergüenza mostrar que en Salta todavía hay injusticias, hay asimetrías, hay cosas que mejorar, con errores y aciertos es lo que estamos haciendo, y por sobre todas las cosas con mucha sensibilidad social”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS