Última hora

CONMOCIÓN

Asesinato de la nena wichí: se conocieron escalofriantes detalles de la autopsia

Por el hecho hay un adolescente de 17 años detenido

Asesinato de la nena wichí: se conocieron escalofriantes detalles de la autopsia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal con competencia en Menores, Sandra Mabel Sánchez, dio detalles de la causa que investiga el homicidio de una nena wichí.

Según informó, la autopsia fue realizada en la morgue de la ciudad de Orán, y estuvo a cargo de una médica legal del CIF. En esta línea precisó que la víctima “presentaba dos heridas de arma blanca en la región derecha del rostro: una en el mentón y otra en la región molar, que es la más profunda y la que produjo su muerte debido a que tocó una arteria. Esto ocasionó un importante desangrado”.

Asimismo la magistrado indicó que la menor de 13 años no presentaba lesiones relacionadas con acciones defensivas. Sin embargo, se extrajeron muestras de las uñas para cotejar ADN. Estos informes están en proceso.

 

Por otro lado Sánchez explicó que en el domicilio del acusado de asesinar a la nena wichí, el cual vive desde pequeño con una tía, se secuestraron distintos elementos que están siendo peritados.

No declaró

Cabe recordar que el cuerpo de Pamela fue hallado el 15 de enero en inmediaciones del acceso a la localidad de Pluma del Pato. Por el hecho se encuentra detenido un adolescente de 17 años, quien en esta jornada hizo uso de su derecho constitucional, y se abstuvo de declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS