Última hora

¡DETALLES!

El picante gesto de Wanda Nara a la novia de Benjamín Vicuña que ha dado de qué hablar en las redes

La esposa del jugador del PSG dejó muy en claro su posición en su cuenta de Instagram

El picante gesto de Wanda Nara a la novia de Benjamín Vicuña que ha dado de qué hablar en las redes

Wanda Nara es sin duda una de las estrellas más polémicas de Argentina. Tras verse envuelta en una infidelidad de parte de su esposo, Mauro Icardi y la China Suárez, los ojos de los medios se han volcado en ella.

Cuando todos pensaban que la empresaria había dejado en el olvido su pasado torbellino, dio un giro inesperado que puso a la mediática de nuevo en el ojo de los detractores. Y es que la hermosa rubia, fue recientemente tildada de “vengativa” después de tener un importante gesto con la actual novia de Benjamín Vicuña.

Durante la transmisión del programa “Corta por Lozano”, la panelista Vicky Braier conocida en el medio como Juariu, decidió analizar la relación del chileno y su actual novia. “Me llamó la atención que Wanda Nara la sigue a Eli en las redes como diciéndole “te doy mi bendición”, porque ya sabemos que la Eugenia “La China Suárez” no le caía muy bien”, comento durante el programa la periodista.

“Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó seguir a Eli Sulichin”, expresó la reportera. “Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda también. La China ya está avisada”. Terminó diciendo la periodista alarmando así a los seguidores una vez más.

A pesar que Wanda Nara se esmera en presumir que su relación con su esposo ya están mejorando, los mensajes que mantuvo Mauro con la modelo argentina parecen que aún perturbar la cabeza de la mediática. Razón por la que muchos piensan que la agente de fútbol está planificando un desquite a futuro con la que espera vengarse lo que una vez sufrió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS