Última hora

¿QUÉ LE PASÓ?

Preocupa la salud de Florencia Kirchner tras sus últimas fotos

La hija de la expresidenta reapareció en sus redes sociales

Preocupa la salud de Florencia Kirchner tras sus últimas fotos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Florencia Kirchner siempre ha mantenido un perfil bajísimo, aunque por ser hija de Néstor y Cristina Kirchner, los medios de comunicación se han ocupado de retratarla en cada etapa de su vida. A sus 31 años, la realizadora audiovisual cuenta con más de 276 mil seguidores en Instagram y comparte escritos, libros y fotografías cotidianas como la de este jueves.

En un carrete de instantáneas, la hija de la expresidenta, escribe: "31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)". Como tiene desactivados los comentarios, han sido los likes los que han predominado en su publicación.

Sin embargo, a poco de haber colgado esas fotografías en su Instagram, Florencia Kirchner se volvió tendencia nacional. Como siempre, hubo comentarios odiantes hacia la joven por el solo hecho de tener los padres que tiene, pero también hubo quienes -de buena fe- se preguntaron sobre su estado de salud.

Recordemos que hasta no hace mucho tiempo, la menor de los Kirchner estuvo en Cuba, donde realizó un tratamiento por los ataques de pánico que estaba sufriendo. Poco y nada se sabe de su vida personal o profesional, aunque todos opinan y sacan conclusiones sobre qué puede haberle pasado.

Las fotografías

En las fotografías en cuestión se puede observar a Florencia Kirchner visiblemente delgada, vestida de negro, sonriente. A juzgar por lo que escribió, sus cosas se encuentran en orden, aunque la "policía" de las redes sociales pida a gritos que salga a dar una explicación por su aspecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS