Última hora

¡WOW!

El adorable posteo de Wanda Nara cuando uno de sus hijos le dice “papá” a Mauro Icardi

Wanda Nara compartió un conmovedor posteo familiar en el cumpleaños de una de sus hijas

El adorable posteo de Wanda Nara cuando uno de sus hijos le dice “papá” a Mauro Icardi

Wanda Nara y el jugador del PSG, Mauro Icardi a pesar  de tantos conflictos e inconvenientes se han mantenido consolidado y llevan más de nueve años juntos. Una familia luchadora que ha sobrevivido a las adversidades de la vida logrando mantenerse firme.

Aunque la modelo tiene tres hijos con su antigua pareja, Maxi López y dos hijas en común que tiene con el futbolista. Pero como si eso no bastara, al parecer la pareja han decidido agrandar aún más la familia.

Recientemente una de sus hijas menores, Francesca estuvo de cumpleaños momento especial que la mediática aprovechó para festejarlos en compañía de sus padres y hermanos. En medio de la alegría, Wanda Nara se atrevió a grabar un video donde se escucha a su hijo mayor Benedicto conversando con Mauro de manera muy amena.

Pero eso no es lo encantó a la modelo, lo que la dejó sin palabras es cuando escucho decir a su hijo una tierna palabra que le conmovió el corazón tanto a ella como a Mauro: “Papi, vo ¿quién querés que gane? Fueron las palabras del hijo de Wanda al jugador, quien cordialmente le respondió de manera su sútil. Y es que hay algo muy peculiar en esta hermosa familia, y es que tanto los niños como a Mauro les encanta ese deporte.

Cabe recordar, que cuando Wanda Nara se separó de Maxi López, Mauro Icardi se encargó de la crianza de los hijos de la empresaria, que ante este comportamiento dejan en evidencia que lo quieren y respetan como a un padre, aun sabiendo que no es su papá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS