Última hora

¡DETALLES!

La relevante confesión de Georgina Rodríguez para una reciente entrevista: “No soy clasista”

Georgina Rodríguez sorprendió a toda su fanaticada y seguidores con una frase muy directa

La relevante confesión de Georgina Rodríguez para una reciente entrevista: “No soy clasista”

La hermosa esposa del CR7, Georgina Rodríguez es poseedora de una belleza inigualable, de un poderoso talento y de una personalidad única, cualidades que han logrado que tenga en su cuenta más de 28 millones de seguidores en Instagram, quienes la admiran y no dejan de seguirla en cada uno de sus contenidos.

Y es que esta espectacular mujer y pareja de Cristiano Ronaldo, próximamente estará lanzando su nuevo proyecto en Netflix “Soy Georgina”, un reality que sin duda la llevara al más rotundo éxito, donde mostrará todos los rincones de su vida profesional y personal a los que el público no había tenido acceso.

Con motivo del acercamiento de su nuevo lanzamiento, la influencer ofreció unas declaraciones dejando al descubierto un poco más de su vida. Al consultarle la primera pregunta: ¿En la promo de su nuevo programa dice que sabe qué es pasar de no tener nada a tenerlo todo ¿Está exagerando?

La morena respondió firmemente y con mucha sinceridad: ”Mi hermana, mi madre y yo hemos sido una familia y siempre hemos estado súper unidad. Es verdad que a mí nunca me ha faltado lo básico. Pero también es verdad que a veces comía mejor y otras veces peor igual que a veces teníamos agua caliente y otras no. A los dieciocho años quería estudiar y no podía irme de Jaca, el pueblo donde me crie. Entonces me llegó una oferta de empleo en un hotel en un pueblo muy pequeño cerca de Barbastro, a dos horas y media de Jaca y mi madre me dejó cien euros para salir de mi pueblo y así fue que empecé a tener un sueldo, pagar un alquiler y llevar una vida independiente”.

Continuando con las preguntas, los periodistas le comentaron. En el documental dice que va a reunirse con el Presidente de Ferrari, John Elkan. No cree que se sienta intimidada en entornos de clase alta ¿De dónde viene esa seguridad? A lo que la modelo respondió: “es que fue un momento muy cómodo. Él estaba con sus hijos y al igual yo con los mios y todo fue muy fluido. Cuando voy a los sitios no pienso en esos términos. Eso es clasista y como yo no soy clasista, pues me da igual. Me siento igual con mis antiguos compañeros, con los trabajadores que tengo en casa o con el camarero que me pone un café”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS