Última hora

MAL TIEMPO

Alerta por la crecida del río: la ruta que une Cafayate y San Carlos está cortada

Piden circular con precaución

Alerta por la crecida del río: la ruta que une Cafayate y San Carlos está cortada

SALTA (Redacción Voces Críticas) El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional ha empezado a cumplirse y ha comenzado a llover en distintos puntos del territorio provincial. Esto ha traido inconvenientes, en especial en los Valles Calchaquíes, donde se han registrado crecidas de ríos.

Como se puede observar en la fotogafía que ha compartido "QuePasaSalta", las rutas están anegadas y eso puede traer a algunos inconvenientes para los que quieran transitar por la Ruta Nacional N° 40. Es por eso que se les pide precaución a los que tengan que transitar por allí.

Esta Ruta Nacional permanecía cortada en el tramo entre Cafayate y San Carlos por la crecida del río Yacochuya. Decenas de vehículos permanecían varados en ese tramo esperando que baje el caudal para poder transitar sin correr ningún riesgo.

¿Cómo seguirá el tiempo? 

Para este domingo anuncian que continuarán las tormentas fuertes. La mínima será de 20° C y la máxima alcanzará los 27° C. Para el lunes, los valors térmicos oscilarán entre los 19° C y los 25° C. Además continúa el alerta por tormentas fuertes, en especial a la madrugada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS