Última hora

qué momento

Se descarriló un tren en una zona poblada de Salta: los vecinos piden mejoras

Contaron cómo vivieron el intenso momento

Se descarriló un tren en una zona poblada de Salta: los vecinos piden mejoras

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los vecinos de Rosario de la Frontera contaron que el intenso momento que vivieron por el descarrilamiento del tren que transita diariamente por el barrio San Cayetano. Afortunadamente no hubo que lamentar problemas.

Los vecinos de Rosario de la Frontera contaron el tenso momento que vivieron por el ruido que generó el descarrilamiento del tren. Expresaron su preocupación por la falta de mantenimiento de los bordes y durmientes en algunos tramos de las vías. Siendo una zona peligrosa para los niños que juegan allí.

El incidente sucedió la madrugada del miércoles en el barrio San Cayetano. Las vías del ferrocarril están a un metro y medio de los rieles de las casas. "Cerca de las 4.30 nos despertamos por un ruido impresionante porque la parte trasera del tren descarriló”, contó un hombre que vive allí.

“Si hubiera descarrilado la parte delantera, esto hubiese sido un verdadero desastre porque las casas están muy cercanas a las vías", contó. Siendo un hecho de extrema urgencia realizar el mantenimiento del tren."Calculamos que el tren se arrastró unos doscientos metros hasta que volvió a encarrilar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS