Última hora

Pelos de punta

Marley y una revelación tremenda sobre Mirko: "Puede ver a..."

El conductor sorprendió con una situación sobre su pequeño hijo.

Marley y una revelación tremenda sobre Mirko: "Puede ver a..."

La semana pasada se estreno un reality que tiene como protagonistas a Marley y Mirko. El mismo es emitido por la plataforma Paraumont +. El conductor sorprendió con una revelación sobre el pequeño que dejó a todos átonitos por el contexto.

Alejandro Wiebe decidió contar una suerte de experiencia paranormal que le tocó atravesar a Mirko en sus sueños. La revelación fue que el pequeño puede hablar con su abuelo que falleció hace muchísimos años. Sin dudas, una situación tenebrosa.

“El otro día vio una foto de mi papá, que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era.Papá, cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá", esta fue la frase que lanzó Mirko sobre sus sueños a Marley quién aseguró quedar "flasheado" por la situación.

Por si fuera poco, días antes de este episodio, el pequeño ya había experimentado una situación similar. De la nada lanzó la frase "Hola, abuelo" y el conductor de La Voz Argentina le dijo dónde estaba, a lo que Mirko lanzó con total tranquilidad un "Ahí", señalando un sillón dónde el abuelo solía sentarse.

La idea del reality

"Muestra el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental", aseguró la ex pareja de Rocío Marengo al ser consultado de que se trata el reality de ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS