Última hora

Enorme repercusión

Revelaron el motivo por el cuál Ricky Montaner no se casó con Stefi Roitman

Ana Rosenfeld se refirió a la polémica sobre el casamiento del artista.

Revelaron el motivo por el cuál Ricky Montaner no se casó con Stefi Roitman

Los coletazos acerca del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman siguen apareciendo en los programas de espectáculos. Ahora, quién dio su parecer sobre el tema fue la abogada Ana Rosenfeld para aclarar algunas situaciones al respecto.

La letrada dejó su parecer sobre la unión entre uno de los integrantes del clan Montaner y la actriz. Allí dejó en claro que la diferencia es que al parecer ellos desean hacer un contrato prenupcial y no uno de separación de bienes entre ambos.

“Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar una indemnización por cada año de matrimonio y por hijo", explicó Ana Rosenfeld respecto a la polémica que giró en torno a lo que fue el conocimiento del contrato prenupcial de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Para finalizar, la abogada dejó en claro que la decisión de la familia del artista pop puede haber pasado por "tener mucho dinero antes de contraer las nupcias". Sin dudas, una polémica más que podría sumarse al trasfondo de la historia entre ambos.

El casamiento que trajo polémica

El intérprete de Papás y la conductora celebraron su matrimonio con 400 invitados y gastaron un millón de doláres para el festejo. Los invitados tenían prohibido el hacer fotos de la ceremonia, pero esto no pudo cumplirse ya que se filtraron gran cantidad de postales de su día especial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS