Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito presenta su nuevo proyecto con una transformación muy natural ¡mira cómo luce!

Ester Expósito presume su nuevo color de cabello y dejó a muchos sin palabras

Ester Expósito presenta su nuevo proyecto con una transformación muy natural ¡mira cómo luce!

Ester Expósito decidió dar un radical cambio de look para adoptar un particular tono castaño. Y es que la mayoría de los actores y actrices deben someterse a estos cambios de look para adaptarse a los papeles que se encuentran realzando.

Cambios como cortes de cabello, lentes de contacto de color, subir o bajar de peso, son algunas de las exigencias que los artistas deben enfrentarse como un nuevo profesional. En este caso, el honor al castaño lo hace la hermosa vallecana Ester Expósito.

La guapa actriz se encuentra en México en la primera fase del film del último proyecto para el que me fue contratada. De momento se desconoce si la española estará al frente de una serie o de una película, pero se sabe que está en tierras azteca para empezar su nuevo proyecto. Para este último proyecto, se suma el dato de su cambio de imagen, donde aparece la madrileña bebiendo una michelada y su melena luce de color castaña.

El encargado de la transformación de Ester  es el estilista y amigo de la artista Jesús de Paula, quien detalló en su perfil de Instagram, los secretos del nuevo cambio de cabello de la actriz: “Necesitábamos para este nuevo personaje un castaño muy claro y natural con reflejos muy sutiles, tonos ceniza en raíz y el resto del cabello un tono miel para aportar luz y calidez”, acoto el peluquero. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

A  pesar de su corta edad, Ester Expósito ya está acostumbrada a la popularidad y hoy se mostró muy feliz de aterrizar en tierras aztecas. “Celebro con una michelada al personaje al que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, acotó la madrileña, quien recientemente terminó su último rodaje de la película Venus, enfocada en la película “Los sueños de la casa de la bruja de H.P Lovecraft.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS