Última hora

Muy picante

Alejandra Maglietti reveló el motivo por el cual no se casó con Jonás Gutiérrez

La modelo se sinceró y no dejó bien parado al futbolista.

Alejandra Maglietti reveló el motivo por el cual no se casó con Jonás Gutiérrez
Por Redacción Voces Críticas
domingo 23 de enero de 2022

Alejandra Maglietti mantuvo una relación con el ex futbolista Jónas Gutiérrez durante cinco años y en el 2019 decidieron ponerle punto final a la pareja. La blonda decidió sacar trapitos al sol y revelar porque finalmente no se animó a dar el sí en su momento.

La panelista de Bendita comenzó a revelar cosas sobre su ex pareja tras lo que fue un informe de casamientos que no llegaron a buen puerto. Allí, es donde aprovechó para hacer catársis al respecto sobre el tema. Y, sin dudas, no dejó bien parado al ex Almagro.

“Hasta yo tenía el vestido para casarme, pero no me casé porque me dio una fiaca... y acá todos querían sacrificar mi fiesta con tal de irse de joda”, aseguró Alejandra Maglietti sobre su intento frustrado de casamiento con el ex jugador Jonás Gutiérrez.

Pero esto no fue suficiente, porque la modelo reveló el verdadero motivo por el cuál no pudo llegar al altar. Al parecer le molestaba mucho que su ex era de soltar dinero con sus amistades, pero no así con ella al momento de salir o tener que hacerle un presente.

El cierre del tema

La periodista decidió cerrar el tema dando a entender que no quiere saber nada con tener que casarse con alguien. Y si esa idea pasa por su cabeza nuevamente no dudó en afirmar que lo primero que haría es buscar el divorcio de la forma más rápida posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS