Última hora

DETALLES

Revelaron con quién estuvo la China Suárez en España

La actriz argentina fue descubierta con Armando Mena Navareño en un boliche

China Suárez

Tras varios meses de escándalo en su vida, la China Suárez tomó la drástica decisión de irse a vivir a Madrid, así lo aseguró el periodista Gustavo Méndez, y además señaló que la actriz se encuentra meditando esta situación.

Ahora, la actriz argentina se encuentra en todas las noticias debido a que la cuenta en Instagram llamada Chusmeteando1 reveló que la ex de Benjamín Vicuña viajó a España para encontrarse con Armando Mena Navareño.

"Parece que anduvieron juntos por este club", escribió Chusmeteando1 en su cuenta de Instagram, visibilizando la cuenta de Panda Club Madrid, lugar que Armando Mena sigue en Instagram.

Además, Chusmeteando1 compartió un tweet que hizo una artista española, desde su perfil La Sabrosa (@msnina), del 22 de enero, en el que sostiene haber visto a la China Suárez en España el fin de semana pasado. "Me acabo de cruzar con la China Suárez. Muy guapa ella", escribió.

Más detalles

El pasado noviembre de 2021, Maite Peñoñori confirmó la versión de un romance entre María Eugenia Suárez y el español Armando Mena Navareño. También, la panelista mostró en LAM la primera foto de la actriz en la noche madrileña con el empresario: "La vieron a los besos en el boliche. Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS