Última hora

policiales

Imágenes fuertes: brutal golpiza a una abuela para robarle todo lo que tenía

Tres hombres le sacaron todo lo que tenía

Imágenes fuertes: brutal golpiza a una abuela para robarle todo lo que tenía

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un brutal hecho se registró en la provincia. Tres hombres golpearon terriblemente a una abuela para sacarle todo lo que tenía. La señora estaba dispuesta a entregar todo, pero los malvivientes le dejaron toda la cara marca. Una terrible injusticia.

Una abuela fue brutalmente golpeada por tres delincuentes, imperdonables, que le dejaron la cara llena de moretones. Un hecho triste y oscuro que enarbola la ciudad de Buenos Aires. “Así me dejaron”, contó Olga de Villa Maipú, del partido bonaerense de San Martín, mostrando sus moretones.

La mujer de la tercera edad contó el escalofriante momento que le tocó vivir. “Tres hombres, dos mocosos de entre 13 y 15 años y un hombre de 40”, quien sería el padre de los mismos. El hombre adulto tenía un arma, y con ella le dio varios culatazos en la cabeza; éste sería quien le propinó los peores golpes.

 “Me llevaron media jubilación, todo el aguinaldo que estaba guardando para arreglar la casa. Me pedían plata y yo les dije que no tenía, hasta que encontraron. Pero mientras tanto me arrastraban de los pelos”, relató la abuela muy dolida por lo que le pasó en su propia casa a la que lograron ingresar.

Le pidió más seguridad a Sergio Berni

Olga contó que hace 54 años que vive en su casa de San Martín, pero ahora está pensando en mudarse. “Pedí una consigna a la policía y me dijeron que no hay” Una serie de eventos desafortunados para la pobre mujer, que además fue atendida con escazos recursos en el Hospital Belgrano. Por otro lado, se refirió directamente al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni (quien prepara su candidatura a presidente), diciendo que no hay ningún policía en la zona.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS