Última hora

¿QUÉ DIJO?

La fuerte reacción de Sabrina Rojas ante la presencia de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Pampita

La conductora habló sobre el acontecimiento en su programa "Emparejados"

Sabrina Rojas

Tras la separación de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, al actor chileno se le ha visto coincidiendo en diferentes eventos sociales con su su ex pareja Pampita, hecho que ha sorprendido a los seguidores de ambos. Uno de esos eventos recientes fue el cumpleaños de la modelo y conductora de televisión, lo cual generó múltiples comentarios y reacicones, entre ellas las de Sabrina Rojas.

Durante su programa "Emparejados", Sabrina Rojas habló sobre este acontecimiento y lanzó un fuerte comenario hacia Benjamín Vicuña por asistir al cumpleaños de su ex pareja.

"Vicuña, ¿se está colgando de las tetas de Pampita?", expresó Sabrina Rojas de manera contundente y a modo de pregunta. Además, la conductora señaló: "Está muy en los eventos de Pampita".

También, Sabrina Rojas destacó: "¿Hay una imagen que quiere lavar? ¿Hay un negocio del que es partícipe? ¿Qué pasa ahí?". Luego de estas preguntas, uno de los panelistas del programa, Juan Etchegoyen, compartió su punto de vista acerca de la situación: "va a participar en un reality", dijo el conductor de Mitre Live afirmando que debido a esta situación no llamaría la atención esta acción de Benjamín Vicuña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS