Última hora

inundaciones

Problemas con la lluvia en Salta: personal provincial estuvo más de cinco horas despejando el paso de rutas y caminos

Una de las zonas más afectadas fue Las Pircas en La Merced

Problemas con la lluvia en Salta: personal provincial estuvo más de cinco horas despejando el paso de rutas y caminos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las lluvias son un grave problema en la provincia de Salta. Se registraron varios hechos de terrible magnitud por las inundaciones en distintos lugares. Las zonas más afectadas fueron las de La Merced, Cerrillos y Martín Miguel de Güemes. Defensa Civil y Vialidad Nacional estuvieron trabajando por más de cuatro horas.

La lluvia llegó ayer y todo indica que seguiría por lo menos dos días más. Algunas de las zonas más afectadas por las inundaciones en los valles de Lerma, Siancas y Calchaquí donde hubo gran cantidad de agua, postes caídos y árboles en la capital provincial. Por otro lado, en Tartagal hubo fuertes tormentas y piedras.

En el Valle de Lerma, las inundaciones fueron increíbles. Por lo que el tránsito estuvo frenado cerca de cinco horas alrededor de la ruta nacional 68. Entre Cerrillos y La Merced, también hubo cortes de ruta. Trabajó intensamiente personal de Vialidad Nacional y Defensa Civil, al menos, seis cortes producto de la cantidad de agua que inundó la cinta asfáltica. La zona conocida como la curva de Sumalao, en Las Pircas en La Merced, el agua llegó hasta 500 metros y varios autos se inundaron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS