Última hora

VOLVÍAN A CASA

Tragedia de Juventud Antoniana: esto se sabe sobre las víctimas del siniestro vial

En medio de un profundo dolor, serán despedidos

Tragedia de Juventud Antoniana: esto se sabe sobre las víctimas del siniestro vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) La afición de Juventud Antoniana está atravesando por uno de los momentos más difíciles. Es que este fin de semana, luego del partido con Bella Vista, tres de sus hinchas fallecieron en medio de un aparatoso accidente de tránsito.

En medio del dolor infinto, familiares y amigos los despedirán y "QuePasaSalta" accedió a detalles de cómo serán los sepelios de lo hinchas de Juventud Antoniana. Los restos de Rodrigo "Toly" Romero serán despedidos en el Centro Juventud Antoniana (Lerma y San Luis); a Micaela Mura Urzagaste le darán el último adiós en la sala velatoria de Pieve (San Luis 545), mientras que Enzo Escobar será velado en Rigo (Zuviría 1777).

Por su parte, la Comisión Directiva de Juventud Antoniana emitió un comunicado de condolencias para la familia de estos hinchas. "El Centro Juventud Antoniana expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Micaela Mura Urzagaste, Rodrigo “Toly” Romero y Enzo Escobar. Nuestras condolencias a familiares y amigos Q.E.P.D", reza el comunicado.

Accidente

Cuatro personas fallecieron en el accidente de los hinchas de Juventud Antoniana. El siniestro se registró en la Ruta 34, a pocos metros del acceso sur de la ciudad de General Güemes. Ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, a la altura del ingreso al Parque Industrial de esa localidad.

En este brutal choque se vieron involucrados tres automóviles: un Gol Trend, Un Fiat Palio y un Peugeot 307. El alerta a la fuerza policial ingresó a las 3.30. En un primer momento se informó el deceso de tres personas, luego se confirmó que una más también falleció a raíz de este accidente. Se trata de dos hombres y dos mujeres. En tanto, otras tres personas fueron trasladadas graves hasta el Hospital de Güemes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS