Última hora

presta atención

Luego del éxito del PreViaje: ¿Cómo sigue el futuro del plan?

Adentro de la nota todos los detalles

Luego del éxito del PreViaje: ¿Cómo sigue el futuro del plan?

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de un exitoso 2021 del plan Previaje, muchos se preguntan de la continuidad del mismo y cómo serían las características que le dieron la oportunidad a mucha gente de hacer Turismo y de llevarse los beneficios.

El ministro de Turismo, Martín Lammens, dio un análisis del PreViaje: "Un plan para sostener a la industria hotelera" que todavía "no ha tenido la temporada que quisieran tener". Dijo que fue un éxito: “Está claro que el PreViaje funciona y lo elogian desde la oposición, los gobernadores y hasta el sector privado".

El ministro de Turismo dio un panorama un tanto difícil de aceptar, pero sería la realidad. Vaticinó que el sector turístico se recuperaría recién en 2025, por lo que el plan estratégico continuaría: "Para este momento de la Argentina, donde necesitamos dólares y generar trabajo, el turismo es clave". a que la recuperación total del sector recién se alcanzará en 2025.

Lammens garantizó que el PreViaje continúa en la primera mitad del año y posiblemente continuaría el próximo año. Ahora en la temporada baja los lugares más requeridos por la gente son los que se realizan excursiones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS