Última hora

TRABAJOS

Rutas anegadas por las lluvias abundantes: intervino Vialidad de la provincia

Brindan detalles sobre cómo se encuentran las rutas actualmente

Rutas anegadas por las lluvias abundantes: intervino Vialidad de la provincia

SALTA (Redacción Voce Críticas) Luego de las complicaciones generadas por las últimas tormentas, la Dirección de Vialidad de Salta inició las tareas de reparación en la ruta provincial 19-S. Las tareas se despliegan especialmente en Rosario de la Frontera luego de evaluar los daños producidos.

En ese sentido, ese lunes informaron que se están llevando a cabo trabajos en la ruta provincial 19-S, en el municipio de Rosario de la Frontera, luego de que las abundantes precipitaciones registradas en los últimos días afectaran el puente localizado sobre el arroyo Agua Negra.

En detalle, también añadieron que la estructura tiene 6,5 metros de longitud y 6 metros de ancho. Luego de una reunión con personal de la Municipalidad de Rosario de la Frontera y de Defensa Civil, se decidió clausurar el paso de vehículos por el puente.

Camino transitable

Como información importante para los que necesitan utilizar esta arteria, detallaron que los pobladores de los parajes de la zona tienen conectividad vial hacia el oeste, debido a que el camino se encuentra transitable. Además se realizan labores de conservación de calzada con una motoniveladora.

En la zona del puente se trabaja en la construcción de un badén natural, cuarenta metros aguas abajo. Asimismo se prevé la instalación de caños de magnitud para generar una alcantarilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS