Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Descubrieron el horroroso secreto de una mujer que había fallecido por un golpe de calor

La policía no podía creer lo que estaban viendo

Descubrieron el horroroso secreto de una mujer que había fallecido por un golpe de calor

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un macabro hallazgo se produjo luego de que una mujer de 63 años falleciera a causa de un golpe de calor. Sucedió en Corrientes y causó conmoción en la comunidad por lo espeluznante de los detalles que se fueron conociendo con el correr de las horas.

Pubica "ElLitoral" que la policía de esa provincia acudió ante la denuncia de que una mujer había fallecido. Sin embargo, cuando fueron a hacer las tareas del caso se dieron con que había otro cadáver: el de la madre de la fallecida. Entonces, advirtieron que esta última habría convivido a lo largo de dos años con el cadáver de su mamá.

La progenitora de la fallecida tenía 80 años cuando murió. Se pudo saber que cuando los guarianes del orden ingresaron, también encontraron en la cama de la habitación, a otra mujer cuyo estado de descomposición no se podía datar a simple vista. Cuando supieron lo que había pasado, casi se desmayan.

Los vecinos habían denunciado que salían olores nauseabundos del domicilio ubicado en calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas. Presumían que se trataba de Norma Traverso, una mujer de 63 años a la que no veían desde hacía tres días. En esas circunstancias se dieron con el tétrico hecho.

Restos esqueléticos

Los restos esqueléticos de la octogenaria yacían sobre la cama. Las autoridades judiciales se abocaron al caso y ordenaron la realización de una autopsia y demás exámenes forenses a fin de recabar mayores datos que permitan conocer la causal de la muerte de ambas personas. Testigos indicaron que el segundo cuerpo sería de la madre de Norma Travesaro que tenía problemas de esquizofrenia y a quien dejaron de ver hacía más de 2 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS