Última hora

CONMOCIÓN

Macabro: encuentran un cadáver flotando en una pileta municipal

El hombre habría ingresado a bañarse anoche

Macabro: encuentran un cadáver flotando en una pileta municipal

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Conmoción. El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en una pileta de natación en el barrio Almirante Brown, en la capital de la provincia de Jujuy. Aún se desconocen los detalles de este fallecimiento aunque se ha dispuesto una investigación para establecer las causas de esta muerte.

El sereno del natatorio fue el que encontró el cadáver de esta persona que ya ha sido identificada. En ese sentido, los medios jujeños detallaron que la fiscalía de turno inició una investigación para establecer las causas de deceso. El cadáver estaba flotando en el agua.

El trabajador llegó al lugar y al encontrarse con este tétrico hecho dio aviso a las autoridades policiales. Las investigaciones iniciaron casi de inmediato y se logró determinar que se trataría de una persona mayor de 50 años que habría ingresado al establecimiento en las últimas horas de anoche.

Al parecer, esta era una actividad que frecuentemente realizaba. Fue entonces que habría fallecido estando solo. En ese sentido, el fiscal Walter Rondón mandó a concretar las primeras invstigaciones para luego buscar a la familia y hacer entrega del cuerpo.

Reconocimiento

La madre del fallecido realizó el reconocimiento del cuerpo y por los indicios hallados en el lugar se trataría de una muerte por sumersión, estimaron fuentes policiales. Las actuaciones están a cargo de la Seccional Sexta, con participación de efectivos de Bomberos y de Criminalística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS