Última hora

¡DETALLES!

Inspirada en la muñeca barbie: así fue el parrandón de Cande Ruggeri por sus 30 años

La modelo sorprendió a todos los invitados con una ambientación inspirada en la muñeca Barbie

Inspirada en la muñeca barbie: así fue el parrandón de Cande Ruggeri por sus 30 años

La hija de Oscar Riggeri, Cande Ruggeri recientemente estuvo de cumpleaños y sorprendió a todos los presentes con una ambientación perfecta y todo color de rosa. Cande Ruggeri dejó a muchos impactados con la mega fiesta que organizó por sus 30 años.

Y es que la modelo invitó a todos sus familiares y amigos más allegados a vivir la experiencia del mundo de Barbie, la muñeca que marcó su infancia y que hoy lo dejó en evidencia al plasmar toda su decoración basada en su fantasía rosa.

De esta manera, es la modelo ideo una decoración en tonalidades rosa y blanco y pidió a sus invitados que vistieran acorde a la ambientación. Aunque no todos cumplieron con el deseo de la cumpleañera, sin embargo, el objetivo quedó más que cumplido.

Para celebrar con emoción un año más de su vida, Cande apostó por llevar un vestido rosa ajustado al cuerpo con flequitos de strass, botas estilo tejanas de media caña blancas y un sombrero que completaba el outfit a la perfección. En cuanto a la torta, el diseño era de forma de corazón al igual que las cookies y helados de la mesa dulce.

“Soy muy feliz. Cumplí años rodeada de amor. Llegaron los 30 y me pone feliz el camino que hice hasta ahora, mis amigos que son incondicionales. La familia que tengo que me dio valores del carajo. Mi novio que es el mejor compañero del mundo. Mi trabajo que me hace muy muy feliz. Les juro que si hacen las cosas bien, con amor y dedicación todo llega”, escribió emocionada la modelo a través de sus redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS