Última hora

atención

No se puede andar: denuncian que los pozos en las calles céntricas están causando accidentes

En calles como España esquina Pedernera la circulación es peligrosa

No se puede andar: denuncian que los pozos en las calles céntricas están causando accidentes

SALTA (Redacción Voces Críticas). La siuación por las inundaciones es complicada en muchos sectores de la provincia. Sin embargo, el centro al ser una de las zonas más transitadas de la Capital también tiene zonas donde se hace difícil la circunlación de vehículos y peatones. El agua inunda beches y pozos de las calles.

Se suman más denuncias por las inundaciones en Salta, esta vez en la zona del macrocentro de Capital. Anunciaron que en calles como la España esquina Pedernera hay un inmenso pozo que hace complicada y peligrosa la circulación donde nunca terminaron un arreglo. La zona podría provocar accidentes en calles tan trasitadas como esas.

Además, comentarios se hicieron eco asegurando que la zona no tiene ninguna señalización, ni siquiera luces, por lo que ocasionaría graves daños. "En el caso de que hubiese accidentes, Municipalidad no se hace cargo. En el caso de la Ciclovía, donde reventaron cubiertas y muchos automovilistas tuvieron que bancarse todo por que nadie los escuchó", denunció un hombre.

Las denuncias van directamente a la intedenta de Capital, Bettina Romero. Los vecinos de la zona aseguran que hace muchísimo tiempor que la zona está señalizada con bandas naranjas, pero nunca se arregló. Además, aseguran, que varios vehículos tuvieron incidentes en la esquina debido al gran hundimiento del pavimento.

Se quedó atascado un auto

Un vecino de la zona mencionada contó que hace unos días tuvieron que socorrer a un conductor que se quedó adentro del pozo, sin poder realizar ninguna maniobra. Casos como éste serían de moneda corriente en la polémica esquina. Recalcaron que de noche es más peligroso, porque no se ve nada y se generan más problemas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS