Última hora

¡CONMOVEDOR!

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli compartieron emotivas dedicatorias por su aniversario

La empresaria y el conductor publicaron unas conmovedoras fotografías en las redes sociales

Guillermina Valdéz y Marcelo Tinelli

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras el final de La Academia, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli celebran su amor en su noveno aniversario.

La feliz pareja utilizó sus cuentas oficiales de Instagram para dedicar unas emotivas palabras de cariño y también para festejar un año más de aniversario juntos.

"Feliz aniversario. 9 años contigo",e scribió Guillermina Valdés en la desripción de una fotografía en donde se le ven muy sonrientes y contentos. Tras ello, el conductor de televisión no dudó enr eaccionar y compartió la imagen en sus redes sociales en donde escribió: "Te amo".

Además, Marcelo Tinelli también compartió una foto junto a su pareja y escribió: "Felices 9 años mi vida", junto a un emoji de un corazón rojo.

Otros detalles

Hace varias semanas, la modelo y emrpesaria argentina habló sobre la separación que tuvo con su pareja a raíz de la pandemia: "En la pandemia la pasé muy bien. Mi hija me dice que no diga eso, pero es así. La pasé bien. Trabajé mucho conmigo (…) Me hizo muy bien estar conmigo sola. Tuve un tiempo separada de Marce y estuvo bueno. Estuvimos como tres meses separados".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS