Última hora

¡DETALLES!

Rocío Marengo se descargó y reveló del por qué no se casa con Eduardo Fort: “se me fueron las ganas”

La modelo se descargó y contó todo a sus seguidores

Rocío Marengo se descargó y reveló del por qué no se casa con Eduardo Fort: “se me fueron las ganas”

A través de su perfil de Instagram, Rocío Marengo uso la dinámica de preguntas y respuestas para intercambiar palabras con sus seguidores, quienes sin pensarlo dos veces se atrevieron a preguntarle a la modelo hasta el más mínimo detalle de su relación.

Una de las tantas preguntas que le hicieron a Rocío y que ésta no vaciló en responder, fue cuando le consultaron ¿Cuándo te casas?, pregunta a la que la joven no sintió temor a responder y a la cual respondió si titubeo.

“Mmmmnm no me veo en la foto, lamentablemente se me fueron las ganas, una pena, porque siempre quise”, fueron las que respondió Rocío Marengo a sus fans y la cual dejó a muchos sin palabras. Ya que el sueño de cualquier mujer es verse vestida de blanco y entrando a un altar.

Sin embargo, al parecer su anhelo de poder casarse no lo tiene previsto todavía, ya que según quedó en un rincón de su corazón. Pero sus fans no se conformaron con su confesión y se atrevieron a animarla, brindando su apoyo incondicional y hasta en varias respuestas le aconsejaron a la modelo que buscara otra pareja.

Que se busque a una persona que tenga el deseo como ella, de casarse. Mientras que otros de sus seguidores le sugirió que no postergue sus sueños de verse vestida de novia por una mala experiencia. Olvidando un poco el casamiento, a la estrella le conmovió otra pregunta de sus fans al preguntarle, ¿y el bebé, para cuándo?, a lo que Rocío Marengo respondió rápidamente “muy pronto”. Respuesta que confirma que a pesar de haber perdido la esperanza de casarse el sueño por convertirse madre aún sigue en pie.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS