Última hora

¡DETALLES!

La China Suárez enamorada: Conoce a Armando Navareño, el empresario que conquistó el corazón de la modelo

A la China Suárez cupido le flechó su corazón y hoy se encuentra de nuevo enamorada

La China Suárez enamorada: Conoce a Amando Navareño, el empresario que conquistó el corazón de la modelo

Después del fuerte escándalo del Wanda Gate, la China Suárez se le ha visto perdidamente ilusionada de un empresario español, así lo dejó ver la pareja al compartir una foto en redes sociales confirmando su romance.

La periodista Maite Peñoñori afirmó el pasado año en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que María Eugenia Suárez fue vista muy acaramelada en un boliche con un  nuevo amor. La ex Teen Angel y el empresario publicaron la misma fotografía en redes sociales dejando en evidencia el comienzo de su romance.

El hombre que conquistó el corazón de la modelo argentina, es Armando Mena Navareño, un empresario dedicado a la venta de  motos, además tiene una marca de camisas y una empresa de catering. Y es que desde que empezaron a circular los rumores, la bailarina y su nuevo amor no han parado de comentarse emoticones de corazones en sus publicaciones en rede sociales.

Un corazón envuelto en llamas, escribió muy ilusionado el empresario español en su última publicación en Instagram junto a la China Suárez, en la imagen se ve a la feliz pareja abrazados. “Hace un mes atrás yo dije que la China estaba muy cerca de un hombre llamado Armando. En ese entonces, las pistas eran sutiles”, comentó Estefanía Berardi en el programa de Mañanísimas.

“Él es fanático de las máscaras. Es el logo de su empresa de motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario porque no sólo tiene esta empresa de motos. También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas. A él le dan lik Úrsula Corberó y Chino Darín”, afirmó la periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS