Última hora

INVESTIGACIÓN

Asesinato de la nena wichí: trascienden más detalles del caso que conmociona a toda una provincia

La menor fue hallada sin vida en inmediaciones del acceso a la localidad de Pluma del Pato

Asesinato de la nena wichí: trascienden más detalles del caso que conmociona a toda una provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los días y continúa la conmoción por el brutal asesinato de una nena wichí. Se trata de Pamela Julia Fernanda Flores, quien fue hallada sin vida en inmediaciones del acceso a la localidad de Pluma del Pato.

Por el hecho hay un solo detenido, un adolescente de 17 años también de la misma comunidad, y quien presuntamente tuvo una relación sentimental con la víctima. Al momento el joven optó por no declarar.

Pruebas

A diez días del asesinato, habló el papá de la nena wichí, Tomás Flores, quien precisó que ayer fue al Juzgado de Tartagal, “y me dijeron que fue asesinada en el domicilio donde estaba el chico y que ahí se encontraron las pruebas: sangre, calzados y la remera que era de ella".

En esta línea indicó que el joven se encuentra detenido en un alojamiento de menores, y que permanecerá allí hasta que cumpla 18 años, y recién en ese momento será sentenciado.

"Yo no lo conocía al joven”, aseguró Tomás, en tanto afirmó que “estoy aquí pidiendo Justicia por mi hija; fue algo doloroso, algo que no me podía contener. Estuve junto a mi compañera que me está acompañando en todo y estamos saliendo adelante".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS