Última hora

DETALLES

La revelación de Fede Bal cuando le preguntaron si a su novia le gustó su nuevo look

El actor se realizó un cambio de look y sorprendió a todos

Fede Bal

Tras celebrar su cumpleaños número 32 y estar trabajando en nuevo proyectos, Fede Bal estuvo en una llamada reciente en el programa Mañanísima y sorprendió a Carmen Barbieri mientras estaban al aire.

El actor decidió hablar sobre su más reciente cambio de look para ocupar el lugar de Darío Barassi durante sus vacaciones y para sorpresa de muchos, el joven no recibió los comentarios esperados.

"Quería cambiar el look y estaba entre las opciones. Estaba raparme la cabeza a cero, ponerme el pelo platinado como mi mamá y estaba hacerme un flequillo. Aunque muchos me gasten, es la última moda en Europa", explicó Federico Bal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Además, Fede Bal señaló: "A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo". También el actor destacó: "Yo hago lo que quiero. Soy un tipo que me pueden decir ‘hace esto’ y es justamente eso lo que no hago. Aparte me gustó cambiar de look. Soy actor, me pareció lindo que si voy a hacer un programa por dos semanas darle contenido a las redes para que me gasten un poco".

Otros detalles

El actor argentino fue cuestionado sobre el apoyo que ha recibido por parte de su novia en su vida y carrera: "Estoy muy bien. Le gustó mucho. Sofía me dio una devolución de pareja, la de alguien que te conoce mucho. Me dio unas bajadas de línea, que está bueno que las haga la persona que tenés al lado".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS