Última hora

PROBLEMAS

|URGENTE| Reportan la caída de Personal en Salta: ¿Qué pasó?

La empresa reportó fallas que afectaron a miles de salteños

|URGENTE| Reportan la caída de Personal en Salta: ¿Qué pasó?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Muchos salteños sufrieron fallas en los servicios de internet, especialmente en los de sus teléfonos. La falta de conectividad hizo que seguramente muchos se pregunten qué había sucedido, mientras reiniciaban sus equipos para tratar de restablecer el servicio.

Frente a los reclamos de los usuarios, la empresa de telefonía ha salido a explicar qué ha sucedido y cómo se dieron todos estos inconvenientes. En ese sentido, explicaron que debido a las fuertes tormentas se registraron fallas en el servicio que prestan en las provincias de Salta y Jujuy.

Frente a esa situación, la empresa sufrió un doble corte en la fibra óptica, lo que generó importantes inconvenientes en el normal servicio que prestan. En el comunicado oficial indicaron que el servicio se vio afectado y que miles de usuarios y comercios sufrieron prejuicios con esta situación.

Cortes

El primer corte de Personal, se produjo entre las localidades de Rosario de la Frontera y Metán, y el segundo corte se produjo entre Coronel Juan Solá y Dragones. Detallaron además que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad y los usuarios no sufran este tipo de inconvenientes.

Personal técnico de la compañía indicó que ya están trabajando en ambos cortes para normalizar los servicios a la brevedad, pidiendo disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS