Última hora

PROFUNDO DOLOR

| VIDEO | Tragedia: una mujer murió tras ser arrastrada por la crecida de un río

La víctima se trasladaba en una camioneta

| VIDEO | Tragedia: una mujer murió tras ser arrastrada por la crecida de un río

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Durante la época estival, crecen abruptamente los arroyos y ríos a causa de las fuertes lluvias que se registran en la puna jujeña. Lamentablemente una mujer murió tras ser arrastrada por las embravecidas aguas.

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles en inmediaciones del Río Uquilayoc, en el Departamento de Rinconada, cuando una camioneta, con cuatro personas a bordo, fue arrastrada por las aguas.

Triste final

Personal de la Subcomisaría del pueblo de Cusi-Cusi, quienes salían de cumplir su servicio de guardia, actuaron de inmediato, se adentraron hacia el río y lograron rescatar a tres personas con la ayuda de otros lugareños.

No obstante, los efectivos policiales confirmaron que “lamentablemente una mujer que iba en la camioneta marca Toyota, perdió la vida luego de ser arrastrada por la fuerza de la creciente”.

Por su parte, las tres personas que pudieron ser rescatadas, fueron trasladadas hasta un centro de salud de la zona, donde recibieron asistencia médica en tanto se constataba la identidad de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS