Última hora

¡ASÍ, NO!

Vecino de Salta denuncia que tras una conexión clandestina, rompieron un caño cloacal, y ahora tiene su vereda llena de desechos

El hombre pide que alguien se haga cargo

Vecino de Salta denuncia que tras una conexión clandestina, rompieron un caño cloacal, y ahora tiene su vereda llena de desechos

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

¡Qué asco!

En esta oportunidad quien se comunicó con nosotros fue Raúl, del barrio 14 de Mayo, el cual nos contó que tras una conexión mal hecha que realizó su vecina, los albañiles rompieron el caño maestro de una cloaca, y ahora los desechos inundan su vereda.

 

“El barrio 14 de Mayo tiene dos calles nada más de entrada. Yo vivo en la que da a la finca y en el terreno de al lado el miércoles llegaron albañiles y se pusieron a cavar y rompieron el caño central de cloaca. Es una conexión clandestina”, aseguró este vecino.

En esta línea manifestó que “ahora la calle está inundada de materia fecal. Los albañiles se mandaron el moco. Es insostenible, no se puede ni entrar ni sacar los autos”. “Esto no lo soluciona nadie, nadie me da una solución. Apenas salís ya no se aguanta el olor”, denunció Raúl.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS