Última hora

DETALLES

Flor de la V habló de la difícil experiencia laboral que vivió con Fabián Gianola

La conductora de televisión reveló detalles de cómo fue trabajar con el actor que enfrenta demandas por abuso sexual

Flor de la V

Recientemente, la conductora del programa Intrusos, Flor de la V, habló sobre su "pésima experiencia" en sus tres etapas de trabajo que vivió con Fabián Gianola. 

La conductora de televisión fue muy directa al referirse sobre sus experiencias laborales con el actor, quien actualmente enfranta demandas por abuso sexual. Flor de la V señaló. "Yo tengo una pésima experiencia con él. Es un mal compañero".

Flor de la V reveló: "La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía".

Además, Flor de la V señaló en Intrusos: "Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo '¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!".

Más detalles

Por último, la conductora de televisión mencionó: "No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor (...) "Me acuerdo que dio una nota a Clarín y habló pestes del espectáculo, del género (de la revista), de lo chabacano. Me acuerdo que Disi y Tristán lo estaban esperando como leyendo la nota y él entró como si nada. Años después (2008) hice la película Los súper agentes, nueva generación… Ninguna buena experiencia. Siempre tuvo una actitud de cero compañero".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS