Última hora

HORROR

Rosario: acribillan a una familia completa a la salida de un casamiento

Entre las víctimas hay una bebé

Rosario: acribillan a una familia completa a la salida de un casamiento

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un triple crimen conmocionó a la ciudad de Rosario y todo indica que se trata de un ajuste de cuentas narco. Las víctimas fueron un hombre, una mujer y la hija de ambos. Primero los acribillaron a tiros y posteriormente prendieron fuego la camioneta en la que se trasladaban.

Las primeras informaciones que ha dado a conocer el sitio Infobae, indican que el triple crimen ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, junto a su hija Elena, de un año, y una mujer identificada como Erica Vanesa Romero, de 38, se retiraron de una fiesta de casamiento en el barrio cerrado Campos de Ibarlucea, ubicado sobre la ruta 34 y la calle 25 de mayo, en la localidad de Ibarlucea, a media hora de Rosario.

En ese momento, una camioneta Amarok color gris interceptó al Audi TT blanco conducido por Giménez en dirección hacia Rosario. Las víctimas intentaron regresar hacia el barrio cerrado, pero desde la Amarok comenzaron a dispararles hiriendo de muerte a Giménez y a su hija.

Luego del ataque, Erika Romero logró regresar a la fiesta. Allí, la ayudaron a trasladar a las víctimas en otra camioneta Amarok blanca al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria. Según indicaron las fuentes del caso, Romero siguió a la Amarok a bordo de su Audi TT camino al centro médico. Una vez dentro del hospital, los médicos les comunicaron que Giménez y su hija habían muerto debido a las heridas de bala que habían recibido. Luego, el conductor de la Amarok se retiró y Romero también.

Reconstrucción del hecho

Una vez conocidas las muertes, dieron aviso la Policía que comenzó con las investigaciones. Mientras hacían recorridos preliminares para recoger pruebas de lo que había ocurrido, hallaron el Audi TT blanco calcinado sobre la calle Urquiza y un camino rural: en el interior se encontró el cadáver de una mujer que aparentemente sería Romero. El caso quedó manos del fiscal Gastón Avila, quien envió a la Policía Científica a la escena y secuestró nueve vainas servidas de calibre 9mm. También, envió a la morgue el cuerpo encontrado dentro del Audi para identificarlo mientras reconstruye lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS