Última hora

DETALLES

Cinthia Fernández lanzó un picante comentario a Floppy Tesouro

La conductora de televisión volvió a arremeter contra la cantante

Cinthia Fernández

Hace tan solo unos días, Cinthia Fernández lanzó una fuerte acusación en contra de Floppy Tesouro al parecer copiar los diseños de su marca de ropa deportiva. "Marca poco original, la nuestra es mejor... Me causa una gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros? Le choreó a otra famosa", había dicho la modelo argentina al respecto.

Ahora, la ex panelista de LAM, volvió a lanzar un picante comentario en contra de la cantante. La modelo estuvo en una entrevista para Intrusos y habló de esta polémica.

"Ella empezó con Stephanie Demner, cuando Stephanie tenía una cápsula de una marca. (Floppy) le pide un canje del conjunto y después se lo copia. La terminó cagan*", expresó Cinthia Fernández en la entrevista.

"Después lo hace conmigo... No tiene carisma, no vende nada. Pero que al menos, que tenga un poco de impronta, que labure. Es la nueva rica y vende ropa. ¡Es muy graciosa! Aparte da consejos de gimnasia y no puede ni hacer una flexión", puntualizó Cinthia Fernández al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS