Última hora

ATENCIÓN

Tras la renuncia de Máximo Kirchner, quién sería su reemplazante como presidente del bloque en Diputados

El hijo de la vicepresidente pegó el portazo en la jornada de ayer

Tras la renuncia de Máximo Kirchner, quién sería su reemplazante como presidente del bloque en Diputados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, en la jornada de este lunes Máximo Kirchner presentó de manera formal su renuncia como presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación. Ahora comenzó a trascender quién sería su reemplazo.

La renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados tomó a todos por sorpresa. Aunque explicó que el motivo no es otro que su disconformidad con la forma en la que negoció el gobierno nacional su acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"Permaneceré dentro del bloque para facilitar la tarea del Presidente y su entorno. Es mejor dar un paso al costado para que, de esa manera, él pueda elegir a alguien que crea en este programa del Fondo Monetario Internacional", había manifestado el hijo de la vicepresidente a través de una carta pública.

¿Quién sería su reemplazo?

Ante este panorama, la pregunta natural que se hizo en todo el ámbito político fue: ¿Quién será el reemplazante de Máximo Kirchner? Es así que el primero nombre y apellido que trascendió ante esto fue el de Cecilia Moreau.

¿Quién es Cecilia Moreau? Esta persona es la diputada nacional que se encontraba a cargo de la vicepresidencia del bloque del FDT, por lo que sería inminente que en las próximas horas será anunciada como la flamante líder del oficialismo en la cámara baja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS