Última hora

ATENCIÓN

¿Corrupción en Coronel Moldes? Solicitaron pedidos de informe y el intendente miró para otro lado

Ahora todas las miradas apuntan al Jefe Comunal

¿Corrupción en Coronel Moldes? Solicitaron pedidos de informe y el intendente miró para otro lado
miércoles 02 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas toda la comunidad de Coronel Moldes se halla conmocionada y consternada luego de que saliera a la luz una denuncia contra el intendente, a quien le solicitaron informes sobre el desempeño del Municipio pero los mismos jamás prosperaron.

Se trata de la irregular situación que fue dada a conocer por la Concejal de Coronel Moldes, Rita Carreras, quien de manera formal hizo el pedido de informe sobre el desempeño del municipio en el marco de las fuertes tormentas y temporales que se desataron durante el pasado mes de enero.

Lamentablemente, a Carreras le dijeron que no le podían contestar su pedido alegando que el Concejo Deliberante "todavía se encuentra en receso", como una especie de cubrir al intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco.

¿Qué había solicitado?

La Concejal había pedido el 17 de enero que se den a conocer los detalles de la asistencia municipal a la comunidad afectada por el fuerte temporal que azotó a la ciudad el día anterior. Luego el día 19 solicitó información sobre los procedimientos y protocolos en contingencias que se habían llevado a cabo.

Además quería conocer cómo estaba funcionando el Hogar de Ancianos. Pues se sabe que allí se encuentran refugiadas varias personas, aunque no pudo saber quién el responsable, la cantidad de personas alojadas, la cantidad de trabajadores, los profesionales que asisten, protocolos vigentes, etc.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS