Última hora

DETALLES

Ninel Conde inició nuevo proceso legal contra su expareja Giovanni Medina

Los problemas legales entre la cantante y Giovanni Medina parecieran no tener fin

Ninel Conde

Ninel Conde se encuentra atravesando un nuevo proceso legal en contra de su expareja Giovanni Medina. Esto debido a que El lanzamiento del libro Emma y otras señoras del narco, de Anabel Hernández, ocasionó una fuerte polémica debido a que se nombraba a diversas figuras del espectáculo relacionadas con miembros del crimen organizado, entre ellas la cantante.

"Terminamos de desahogar las pruebas documentales que venían en un cd y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde, donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita", explicó el abogado de la cantante, Gustavo Herrera.

"Se corrobora y confirma todas las acusaciones temerarias, falsas, que hace el señor Giovanni en contra de Ninel Conde. No es el momento procesal para hacer objeciones respecto a nuestras pruebas", señaló Gustavo Herrera a los medios de comunicación.

Además, el abogado de Ninel Conde expresó: "Obviamente, hicieron algunas manifestaciones, algunas objeciones, que son de carácter, realmente, cibernético que no viene al caso ni es el momento procesal para que hagan esas manifestaciones. Cuestiones técnicas del cd, porque en diferentes etapas aparecen los minutos, la hora; cuestiones intrascendentes, que finalmente serían materia de una prueba pericial cibernética, misma que no fue ofrecida en tiempo y forma".

Más detalles

Por último, Gustavo Herrera mencionó: "No admitió el juez la prueba confesional ni de Ninel Conde, ni de Giovanni Medina, por eso no se han presentado ambos". Por los momentos, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS