Última hora

¡WOW!

Ivana Nadal reveló con un contundente mensaje su radical cambio de look de cabello

La influencer cautivó a sus millones de seguidores

Ivana Nadal
miércoles 02 de febrero de 2022

Recientemente, Ivana Nadal causó furor entre sus dos millones de seguidores al compartir su drástico cambio de look de cabello y acompaño esta transformación con un anuncio que sorprendió a todos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer argentina publicó varias fotos en donde se mostró muy contenta mientras mostraba su reciente cambio de look, el cual recibió cinetos de mensajes de elogiso y halagos.

"Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también. Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias pero que podían ser contradictorias", expresó Ivana Nadal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

"Además, Ivana Nadal señaló: "Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyendo". En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 44 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS