Última hora

¡DETALLES!

Altair Jarabo reveló imágenes inéditas de su nuevo personaje en una telenovela

La actriz mexicana será la antagonista del melodrama "Corazón guerrero"

Altair Jarabo

Luego de estar un año alejada de la televisión, Altair Jarabo regresa a la pantalla como parte del elenco princiapl de la telenovela llamada "Corazón guerrero", la nueva telenovela de Televisa que produce Salvador Mejía y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.

La actriz mexicana dará vida al personaje de Carlota Ruiz Montalvo, "una mujer egoísta y manipuladora que siempre consigue lo que quiere. Desde el primer momento se enamora de Jesús Vivanco, sin tener presente que llegará una rival que le robará el amor de este"

A través de su cuenta oficial de Instagram, Altair Jarabo compartió las primeras imágenes inéditas de esta telenovela junto con varios miembros dele elenco y la producción. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

"Con mi querido @productormejia como siempre presente Sospecho que no van a poder dejar de ver ni un segundo de la historia a mis hermanas @okaginer y Karena, a quien solo en la ficción podría no querer! @alejandraespinoza bienvenida!!!!! Harás brillar muchísimo @corazon_guerreroof !!! Olviden lo guapas, mis compañeras son talentosas y a todo dar. Y qué decir de los hermanos Guerrero? Caballeros y lo más divertido de este mundo. Increíble compartir con ustedes", escribió Altair Jarabo en la descripción de su publicación.

Hasta los momentos se desconoce la fecha de estreno de esta próxima novela de Televisa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS