Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez revela el secreto del éxito y los fans reaccionan a ese dato

La influencer compartió con sus fans el secreto para alcanzar el éxito pero la audiencia reaccionó de mal manera

Georgina Rodríguez revela el secreto del éxito y los fans reaccionan a ese dato

Para nadie es un secreto que el inicio de este mes para Georgina Rodríguez ha sido espectacular, primero mostró al mundo su realidad de la vida personal a través del  reality show de Netflix “Yo soy Georgina”. Sin embargo, el documental en el que participo el cracck portugués, generó fuertes comentarios negativos por parte de los espectadores, quienes tildaron a la empresaria de haber logrado enriquecerse a costa del astro portugués.

Pero, ahora estos duros comentarios se enfocaron una vez más en una publicación que subió Georgina en su perfil oficial de Instagram. “El éxito para triunfar en la vida se llama: creer en uno mismo”, escribió la pareja de Cristiano al pie de la publicación.

A pesar de los consejos, existen muchos que hablan en nombre de su pareja: “No se llama Cristiano Ronaldo, no se confundan, se llama Cristiano Ronaldo. La suerte se llama Cristiano Ronaldo. Encontrar un marido rico y famoso. Tener un marido rico”. Fueron algunos de los mensajes más destacados de la famosa postal.ç

Tras sus vacaciones en Dubai, Georgina Rodríguez dejó de lado sus diminutos bikinis y ropa fresca de verano para regresar a sus otuftis invernales y confrontar los días fríos en Manchester- Reino Unido. 

Y hoy la aclamada modelo y empresaria nos sorprendió al presumir de su enorme barriga de embarazada luciendo un ajustado vestido de punto. Algo hay que tener claro que ponga lo que se ponga Georgina siempre lucirá hermosa y elegante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS