Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Salta - Bariloche: la nueva ruta aérea sin escalas que anunciaron Gustavo Sáenz y Matías Lammens

Mirá desde cuándo comienza a funcionar

Salta - Bariloche: la nueva ruta aérea sin escalas que anunciaron Gustavo Sáenz y Matías Lammens

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, el Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz junto al Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, anunciaron con bombos y platillos la puesta en escena de una nueva ruta aérea que unirá a Salta con la ciudad de Bariloche sin escalas.

En ese sentido, en horas de la mañana de este jueves a través de una conferencia de prensa el máximo mandatario local, acompañado por el Ministro de Turismo y deporte de Salta, Mario peña y el titular de la misma cartera a nivel nacional, anunciaron de manera oficial la nueva ruta que unirá a Salta con la ciudad de San Carlos de Bariloche

Cuándo comienza a funcionar

Con respecto al inicio del funcionamiento de la ruta aérea Salta - Bariloche, los funcionarios dejaron en claro que la misma entrará en vigencia a partir del mes de julio de este 2022. Lo que significa que será para las vacaciones de invierno que servirán para incentivar las visitas de la Patagonia.

En lo que compete a la frecuencia de los vuelos, explicaron que será de dos vuelos por semana, aunque dependiendo de la demanda podrían incrementar la cantidad de viajes para el mencionado destino.

En tanto se informó que más de 225 mil turistas recorrieron la provincia en el mes de enero, la cifra más alta registrada en la historia de la actividad. La misma tuvo un impacto económico superior a los $5.300 millones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS