Última hora

¡DETALLES!

Ninel Conde habló de cómo está recuperando el tiempo perdido con su hijo Emmanuel

La cantante mexicana comentó cómo fue el reencuentro con su hijo

Ninel Conde

En medio de un nuevo proceso legal, Ninel Conde habló del emotivo reencuentro que vivió con su hijo Emmanuel, pues durante dos años ha estado en una batalla con su expareja Giovanni Medina por la custodia del niño.

"Si me concentro en lo negativo, en cosas que no construyen, no me vuelvo una persona productiva ni creativa. Es cuando entra la depresión, la frustración", comentó Ninel Conde en una entrevista reciente con Alan Tacher.

"Gracias a Dios fue un muy lindo final de año por poder verlo, y poco a poquito restableciendo el vínculo. No puedo entrar mucho en detalles porque un juez nos ha pedido no hablar del tema por proteger obviamente al niño", señaló Ninel Conde al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además, Ninel Conde expresó: "Es una bendición, poco a poco se tiene que restablecer ese vínculo materno que es tan importante para todos los niños. Yo agradecida con Dios, con toda la situación que se ha podido dar para poder volver a mirarlo en persona, en vivo y a todo color, porque lo estuve viendo a través de video llamadas. Estoy muy contenta y con la esperanza de que se restablezca y que todo se acomode".

Más detalles

La cantante y actriz mexicana aprovechó la oportunidad de agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han brindado: "Gracias a toda la gente que me ha apoyado, que me ha mandado mensajes de amor. No ha sido fácil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS