Última hora

¡WOW!

Ninel Conde causó furor con una sesión de fotos en honor a uno de sus personajes más icónicos

La cantante mexicana causó entre sus millones de seguidores

Ninel Conde

Luego de sus más recientes conciertos, Ninel Conde volvió a encender las redes sociales al compartir un video en donde mostró parte de su última sesión de fotos de este año dedicado a Alma Rey, su perosnaje en la telenovela "Rebelde".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó una grabación en donde se le puede apreciar con un espectacular atuendo que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Última sesión de fotos del año! Época nostálgica donde las emociones se agudizan. Es tan importante rodearte de gente positiva, productiva y constructiva que lejos de destruir; sume cosas positivas y constructivas a tu vida. Te amo @vicoguadarrama, gracias por siempre sacarme sonrisas y ser creativo. Los amo espero les guste esta sesión navideña y otra en honor Alma Rey", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de mensajes de nostalgia. En tan solo unas horas ya cuenta con 42,3 mil "me gusta". 

Nuevo proyecto

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS