Última hora

DETALLES

Michelle Renaud sufrió un accidente al galopar un caballo para la nueva telenovela que protagoniza

La actriz mexicana reveló los detalles al respecto de lo que sucedió en las filmaciones

Michelle Renaud

Michelle Renaud se encuentra trabajando en las filmaciones de la nueva telenovela de Televisa llamada "La herencia". Dichas filmaciones son realizadas en México y el día de ayer miércoles, la actriz y conductora tuvo un gran susto al sufrir un accidente mientras galopaba un caballo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de exitosas telenovelas publicó varias fotografías y videos del momento en el que estaba ensayando una escena del guion con un caballo. "Me sentía orgullosa de mí y cuando me confié el caballo me dio una gran lección. Me hizo como trapo y me enseñó quién manda", explicó Michelle Renaud al respecto.

"Me tuvieron que hacer tomografía, resonancia, placas… Les juro fue superintenso todo y no me pasó nada. Incluso cuando me logré aventar del caballo vi como que se me venía encima y de la nada algo me jaló abajo del tráiler, para mí fue mi mamá. Y eso me dice que cuando se muere alguien que amamos no se va, hay que aprender a sentirlos en su nueva forma", expresó Michelle Renaud.

Además, la actriz mexicana señaló: "Cuando yo pensé que el caballo y yo éramos uno mismo y que ya lo podía dominar, me descuidé y me dominó él a mí. Y aprendí que nunca cuando alcanzas tu meta debes confiarte y dar por hecho, siempre hay que seguir con humildad. En las relaciones o en el trabajo si das por hecho puedes perder todo lo ganado. Por eso sin importar nada todos los días con humildad hay que regar la planta".

Más detalles

Michelle Renaud dejó en claro que lo que le sucedió fue una experiencia y además, le ayudó a perder el miedo a los caballos. La actriz también compartió una reflexión con un toque de humor: "Lo que no te mata te hace más fuerte y te deja unos bellos moretones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS