Última hora

¡DETALLES!

Se desvela el motivo del por qué Evaluna y Ricky, hijos de Ricardo Montaner no llevan su apellido

Este relevante dato generó incertidumbre entre sus seguidores

Se desvela el motivo del por qué Evaluna y Ricky, hijos de Ricardo Montaner no llevan su apellido

Evaluna y Ricky Montaner dejaron a más de uno sin palabras con su más aterradora confesión, al desvelar como es su nombre completo. El esposo de Stefi Roitman publicó su certificado de matrimonio y descubrió su nombre completo: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.

Pero lo más asombroso es que días atrás, Evaluna Montaner también comentó en una entrevista que no es ese el nombre que figura en DNI y también dejó en evidencia el gran misterio que esconde la familia Montaner.

En un video promocional para “En la Sala podcast, la esposa de Camilo Etcheverry comentó que se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda. A diferencia de su hermano Ricky Montaner, la joven cantante tiene un apellido de más.

Tras este descubrimiento, empezaron las incertidumbres entre sus fanáticos sobre la identidad de los artistas y se descubrió que su padre Ricardo Montaner cambió el orden de sus apellidos, tal y cómo aparece en DNI, el artista se llama Ricardo Reglero Montaner.

Ante estas fluctuaciones solo queda esperar que el legendario de la música, aparezca y aclare detalladamente el porqué de esos cambios de apellidos. De momento, sabemos que ni Evaluna ni Ricky no llevan el apellido del famoso cantante Ricardo Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS