Última hora

¿Qué le pasa?

Morena Rial se mostró angustiada y preocupó a sus seguidores

La influencer presentó un comportamiento que generó inquietud entre todos.

Morena Rial se mostró angustiada y preocupó a sus seguidores

Morena Rial no duda en mostrar su día a día para sus seguidores en su cuenta de Instagram. Ella se muestra muy abierta y además de sus momentos de distensión, también deja muchas reflexiones. Ahora, preocupó a todos debido a un mensaje que decidió compartir.

El sábado por la noche, la mediática decidió realizar un video que dejó a todos preocupados al no conocer lo que le estaba pasando. Se la pudo ver con los ojos vidriosos y en un pésimo estado emocional. "Estoy triste", fue la frase lanzada por ella ante la consulta de sus seguidores.

Pero la situación no mejoraba y es por eso que sus seguidores le pidieron que cuente que le estaba pasando. Morena Rial solo atinó a lanzar la siguiente frase: "Me voy a maquillar y voy a salir a bailar. Porque estoy muy triste y al que me vea, espero que no me cruce".

Por si fuera poco, la hija de Jorge Rial realizó un sugerente posteo en Instagram que despertó muchas más dudas: "Siempre fui la persona que busca, que pide perdón, la que pelea por no perder gente. La que mueve cielo y mar con tal de ver felices a todos".

More pasó por el quirófano

La mamá de Francesco debió pasar por el quirófano en cuanto a su cuidado de salud. La joven pasó para hacerse unos retoques y ella misma se encargó de confirmarlo a través de las redes con un posteo que generó tanto buenos como malos comentarios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS