Última hora

Horror

Adolescentes denunciaron que fueron abusadas por sus tíos, y que ambos escaparon a Salta

Detalles aberrantes del caso

Adolescentes denunciaron que fueron abusadas por sus tíos, y que ambos escaparon a Salta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Dos adolescentes, quienes son hermanas, denunciaron que fueron abusadas por sus tíos en Melchor Romero, partido de La Plata, y que éstos huyeron hacia Salta.

Según consignó Crónica, las jovencitas de 16 y 17 años denunciaron recientemente que fueron sometidas sexualmente por sus familiares, quienes además las amenazaron con matar a sus hermanos menores si hablaban.

De acuerdo al relato de una de las víctimas, cierto día se quedó sola en su casa con dos hermanos de 5 y 6 años, y los individuos ingresaron a la vivienda. Mientras uno la violaba, el otro mantenía encerrados a los menores en una habitación.

Tras no soportar más la angustia, le contó lo sucedido a su bisabuela, quien radicó la denuncia en la Comisaría 14 de Melchor Romero. Al enterarse de esto, la otra adolescente de 17 años le confesó a su madre que también fue abusada por estas personas.

Siguiendo rastros

Por estas horas hay una fuerte sospecha que los degenerados escaparon a Salta, por lo que los investigadores trabajan para dar con el paradero de los mismos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS