Última hora

¡WOW!

De esta romántica manera celebra Stefi Roitman su primer mes de casada con Ricky Montaner

La feliz pareja inmortalizó su mes de casados con estas tiernas fotografías

De esta romántica manera celebra Stefi Roitman su primer mes de casada con Ricky Montaner
miércoles 09 de febrero de 2022

El 8 de enero fue el día en que Stef Roitman y Ricky Montaner se dijeran “sí, acepto”. Y hoy hace un mes de ese feliz acontecimiento, la feliz pareja recuerdan con mucho romanticismo esa inmortal fecha.

Y es que ambos decidieron recordar ese hermoso momento de primer mes de cansados con tiernos mensajes de amor en las redes, dejando en evidencia de esta manera la alegría de festejar la decisión de compartir la vida juntos para siempre.

“Buenos días. 8 de febrero. Un mes”, empezó escribiendo Stef Roitman junto a una fotografía donde aparece emocionada y feliz luciendo su anillo de casada. Seguido de esta publicación donde se puede ver con claridad: “Todo empieza por un mensaje de Instagram y acabas llorando jajaja”. A lo que la artista corrigió: “Y acabas casada. Feliz primer mes de casados RM de mi vida”.

Mientras que Ricky Montaner compartió una instantánea de una galleta con forma de osito sosteniendo un corazón y escribió: “Yo soy este osito”, cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida”. A esta tierna frase, la feliz esposa respondió: “sí, sos. El osito y el amor de mi vida”.

Con todas estas muestras de amor que revelaron a través de sus cuentas de Instagram, la feliz pareja deja en evidencia lo emocionados que están en esta nueva etapa de su vida matrimonial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS