Última hora

POLICIALES

Motochorros salteños se llevaron medio millón de pesos de una estación de servicio

El tremendo asalto ocurrió apuntando con armas a un empleada

Motochorros salteños se llevaron medio millón de pesos de una estación de servicio

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una estación de servicio de Tartagal sufrió el terrbile robo de la suma de 500 mil pesos. Según trascendió, un par de hombres habrían apuntado con un arma temprano en la mañana a una mujer empleada del lugar y luego se dieron a la fuga en motocicleta.

El gran robo a una estación de servicio habría ocurrido hoy alrededor de las 7 y media de la mañana. La mujer, quien trabaja en tesorería de la empresa, contó que un hombre le apuntó con un arma cuando tenía en su poder una mochila con 500 mil pesos que corresponderían a las ganacias del mes.

El delincuente le sacó todo, luego de que la mujer lamentablemente tuviera que ceder entregándole la mochila por temor por su vida. En ese momento, el hombre subió a una moto donde estaba un segundo. Ahora sospechan que los motochorros tenían un “informante” acerca de los movimientos adentro de la empresa.

Ahora la investigación está en manos de la justicia, pero hasta estas horas no hay ninguna pista de los ladrones del terrible robo a la estación de servicio ubicada en Tartagal. Por ahora lo único que se sabe es que los malvivientes se trasladaban en una motocicleta Honda Tornado color rojo con blanco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS