Última hora

ATENCIÓN

¿Por qué se demora la entrega de las licencias de conducir en Salta?

El secretario de Movilidad habló al respecto

¿Por qué se demora la entrega de las licencias de conducir en Salta?
miércoles 09 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las entregas de las licencias de conducir hoy se encuentran con demoras. Ante este panorama habló públicamente el Secretario de Movilidad para aclarar todo alrededor de esta problemática que mantiene preocupado a miles de salteños.

En ese sentido, en comunicación con Radio Aries, Gilberto Pereyra Secretario de Movilidad, explicó por qué se encuentran con demoras las entregas de las licencias de conducir en la provincia de Salta.

¿Por qué se demora la entrega de las licencias de conducir?

Actualmente hay una demora de por lo menos una semana para adquirir en formato físico la licencia de conducir en Salta, aseguró el funcionario y lamentó que a pesar de que el trámite ya se encuentre completo, tampoco se puede utilizar la aplicación móvil "Mi Argentina".

Con respecto a este retraso que perjudica a cientos de ciudadanos, Pereyra explicó que esto se debe a que hay demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las tarjetas plásticas, por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Asimismo, detalló que fue el mismo organismo nacional el que notificó que los materiales que se utilizan no pueden llegar en tiempo y forma hasta Salta por falta de stock.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS